LaPlacita Final rendering.jpg

TU VECINDARIO DESTINO

La Placita logo3 revise.png
 

Bienvenidos a La Placita

El desttino cerca de su barrio para compras, comidas y eventos.

¡Ven y únete a nosotros en esta nueva aventura de barrio! La Placita está localizada en el corazón de la 2da calle y W Allegheny, y está  destinada  a convertirse en la parada favorita de la familia.  Disfruta de una cena informal comiendo comida deliciosa  en interiores y exteriores del  restaurante La Enchanta. Compre toda la semana en nuestro mercado interior, que incluye, vendedores de comida, ropa y artículos de regalo, o en el mercadillo exterior que estará abierto los fines de semana. Si buscas un lugar único para hacer un evento no busques más que El Salón, nuestro espacio grande para cualquier evento ubicado en La Placita.  Estamos programados para abrir en la Primavera de 2021.  ¡¡NO TE LO PIERDAS!!

 

La Placita ubicada en 3083 N. 2nd Street Philadelphia PA  19133.

Para más información llame al 267-800-4783

 

La Enchanta

La Enchanta  se especializa en comida hispana y otros platos favoritos hechos rápido, sabroso y manejable para su bolsillo, con opciones de comer afuera o adentro. Con un buen servicio al cliente. La decoración será moderna con diseños y colores tradicionales, para hacerte sentir bienvenido.

El Salon

El Salon tendrá hasta 5 cuartos que se pueden juntar y hacer espacio para hasta 250 personas que se pueden sentar  o para hasta 500 personas para eventos de cócteles o formatos de audiencia. El Salon ofrecerá  un buen  servicio al cliente con opción de comida para sus invitados en el día de su evento. Además del espacio interior, hay una terraza al aire libre y un patio para ceremonias y eventos separados de su celebración sentada en el interior. Este espacio incluye baño para sus invitados, y la opción de tener cuartos separados , si es que tienes una boda o cualquier evento privado El Salón será su mejor opción.

El Patio

Este espacio al aire libre cubierto para los vendedores y personas que quieran tomar un descanso o un bocadillo  será el lugar perfecto haciéndote sentir relajado con nuestras plantas y bella decoración.

Mercado Interior

Nuestro mercado permanente para proveedores establecidos proporcionará tiendas seguras y dedicadas para vender durante todo el año. Espacios en el interior son aproximadamente de 100 a 600 pies de grande, empezando con un alquiler desde $250 a $1,200 mensual. Descuentos disponibles para personas que escojan más de un día o un mes completo. 

Mercado Al Aire Libre

Si deseas vender algo de su creatividad o cualquier cosa que desees , La Placita te ofrece la opción de vender en el fin de semana en nuestro mercadillo al aire libre que empieza desde $25 o mas al dia, tambien tenemos oferta para personas que escojan vender en más de un dia o en el mes completo.

Educación en Ecología Urbana

La Placita en cooperación con el distrito escolar de Philadelphia, le daremos los recursos necesarios para que los estudiantes aprendan sobre la plantación nativa, la erosión, la escorrentía de agua urbana y más.  Los grupos de estudiantes harán experimentos y estudios dirigido a ayudar a los residentes de la ciudad a crear un entorno que sea a la vez saludable y ecológico.

LLama al 267-800-4783 Para Más Información